domingo

...Sin comentarios.

No es por hacer alaraca de nada ni mucho menos, pero es que es la verdad. Nos hallamos carentes de la inspiración para crear, o seguir creando nuevos textos (Aunque la verdad sea que la pereza domina sobre nosotros y nos impide completar viejos proyectos que por el momento sólo se encuentran acumulando telarañas en alguna parte).
Y como si fuera poco, no hemos averiguado como poner un cabrón contador de visitas al jodido blog este... lo que trae consecuencias muy malas pues siempre nos da la impresión de que nadie nos ha visitado desde que abrimos el sitio.

Así pues, a remedo de conclusión, ojalá y posteemos algo que no sean chorradas y, ojalá, enconremos un contador de visitas, que buena falta nos hace (Tal vez con uno de esos nos inspiremos a hacer algo, ja ja).

P.D.: Si alguien sabe de dónde sacamos un contador, por favor dejar un comentario (Los comentarios nos hacen felices, puesto que no tenemos ni uno)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ettoo..... zenzenwakarimasen XD watashi wa totemo waruidesune~
wo bu zhi dao :<

Anónimo dijo...

Llego aquí desde el blog "Abierta la Ventana"... y a ese llegué desde el de Merayo...

Vi que ya encontraron contador, así que este comentario es solo para rellenar ese espacio tan vital de... precisamente... los comentarios...

Agregaré el sitio al Directorio de Blogs de Escritores Costarricenses:

www.directoriocr.blogspot.com

Si gustan, pueden enviar una descripción del blog y una nota biográfica.

Pinta bien lo que están haciendo y escribiendo.

Saludos.